La celebración de los cultos que las hermandades dedican hoy día a sus titulares están recogidos en sus Reglas, cuyo fin no es otro que que «dar culto público y asiduo a Dios Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre la Virgen María, representados en nuestras Sagradas Imágenes», además de servirnos como preparación de cara nuestra salida procesional.

Por tanto, la celebración del Triduo de nuestra hermandad no es otra que la de dar culto público a Dios y a la Virgen María, en sus advocaciones del Stmo. Cristo de la Caridad, Stmo. Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y Mª Stma. del Amor y Soledad. Dicho culto va ligado a la celebración de una Eucaristía que gira en torno a los sagrados titulares, realizándose el ejercicio del Triduo al finalizar la misma.

En definitiva, una buena oportunidad para acercarnos a nuestra Hermandad, dar culto a nuestras Sagradas Imágenes y celebrar juntos la santa misa en los días previos a Semana de Pasión.

Te recordamos las fecha del Triduo de este año y los horarios. Pedimos la participación de todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad:

  • Jueves 30 de Marzo a las 19.00 horas: imposición de medallas a los hermanos que lo hayan solicitado previamente
  • Viernes 31 de Marzo a las 19.00 horas: eucartístía consagrada a los hermanos difuntos
  • Sábado 1 de Abril a las 19.00 horas: eucaristía consagrada a los familiares difuntos de los hermanos de la Hermandad

Aprovechamos para recordar la fecha y traslado de los titulares de la Hermandad de la Parroquia del Carmen,
Será este domingo día 2 de abril a las 12.30

Están invitados todos los hermanos y simpatizantes de la hermandad

OS esperamos.

Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente
Powered by