Como todos los años, nuestra hermandad trabaja para el montaje de su Belén navideño. Tratamos de mantener todas nuestras tradiciones, más allá de las propias de Semana Santa y una de las que más tiempo llevamos trabajando, es sin duda la del Belén.

Este año, con una novedad, porque aparcamos momentáneamente el Belén tradicional, para apoyarnos en uno algo más diferente, ya que todas las figuras van a ser de playmobil.

playbelen-2018 SOLIDARIO

Junto con el grupo Playmijas, de amantes de las figuras de Playmobil, este año va a tener lugar un PlayBelén solidario en nuestra Casa Hermandad. Los beneficios del Belén serán a favor de Fuensocial y Adimi, asociaciones que trabajan en favor de los discapacitados en Fuengirola y Mijas respectivamente.

Será bendecido el 1 de Diciembre por el Párroco de la Parroquia del Carmen Rvdo. D.  Rafael Manuel Palacios López y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero en horario de 11.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

El día de la Bendición actuará la Pastoral Santiago y habrá chocolate y buñuelos para los primeros asistentes.

Recordaros que los hij@s de herman@s del Yacente tienen entrada gratis al Belén

Habrá la posibilidad de reservar espacios durante las mañanas, para los colegios que quieran llevar a sus alumnos a la exposición.

Esperamos a toda la comunidad de Fuengirola y Mijas Costa para disfrutar de este Belén tan maravilloso, que conjuga la tradición y solidaridad.

×
Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente