Durante la tarde de ayer, día 12 de Marzo de 2017, en la misa de las 19 horas, en la Parroquia del Carmen de Fuengirola, tuvo lugar la Jura de cargos de la Nueva Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad, Santísimo  Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y María Santísima del  Amor y Soledad. 

El acto contó con la presencia del Director Espiritual, D. Damián Ramírez, de la Alcaldesa de Fuengirola, Dña. Ana Mula y miembros de la Corporación municipal, así como, representaciones de las Hermandades de Pasión, Cautivo de Los Boliches, de entre las hermandades de Semana Santa.

Con respecto a las Hermandades de Gloria, todas estuvieron representadas: Hermandad del Rosario, del Carmen de Los Boliches, Del Rocío y el Grupo Parroquial del Carmen de Fuengirola.

Al final del acto se presentó el Boletín de la Cofradía para este año 2017 y el Cartel anunciador de la Semana Santa de la Corporación, realizado por D. Manuel JIménez Machuca.

El acto se desarrolló en un ambiente de normailidad, y de mucha concordia entre los presentes.

 

Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente
Powered by