El pasado 27 de diciembre de 2018, los jóvenes de nuestra Hermandad organizamos un pequeño  «I Encuentro de Jóvenes Cofrades» con motivo de la Festividad de nuestro Patrón : San Juan Evangelista.

Entre otros grupos, los que más destacaró fue la presencia del Grupo Joven de la Hermandad de la Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y el Grupo Joven de la Hermandad de la Redención de Benalmádena.

El Encuentro empezó a las 16:30 h en la puerta de nuestra Casa Hermandad situada en C/Camilo José Cela n°10, desde allí iniciamos la ruta para ver los belenes más destacados de nuestra Ciudad.
Terminando la ruta a las 18:00 h ante la imponente presencia de nuestros sagrados titulares en su Capilla, bajamos al Salón de Actos de nuestra Parroquia en la que los distintos representantes de cada Grupo Joven dimos a conocer la vida, el trabajo y las fiestas celebradas a lo largo del año en cada una de nuestras Hermandades. A las 19:00 h celebramos la Santa Eucaristía la cual finalizó con el Besamanos de la imagen de San Juan Evangelista la cual presidió la parte derecha del bajo presbiterio para su Festividad. A las 20:00 h fuimos testigos de la preciosa actuación de los juegos de luces de la Gran Bola de Navidad depositada en la Plaza de España gracias a nuestro Ayuntamiento. Y de allí fuimos a cenar para clausurar tan precioso y emotivo día.

En nombre del Grupo Joven de nuestra Hermandad del Yacente de Fuengirola damos las gracias a los Grupos Jóvenes que participaron en el Encuentro y mostramos nuestra motivación y fuerza durante este nuevo Año 2019 para seguir trabajando y cumpliendo los proyectos que con tanta ilusión presentamos para hacer de nuestra Hermandad, una Hermandad viva, joven y activa durante los 365 días del año, porque como nosotros decimos : una Hermandad sin jóvenes es una Hermandad sin futuro.

Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente
Powered by