En el día de hoy se ha hecho entrega de la donación acordada en Junta de Gobierno de fecha 18 de diciembre de 2017, a favor de Cudeca (Fundación para los cuidados del cáncer) .

donación de la hermandad del yacente a favor de cudecaEn dicha Junta de Gobierno se acordó destinar a cargo del ejercicio de 2017 la cantidad de 500€ y que por votación de los presentes se acordó se hiciese a favor de la Fundación Cudeca, por su apoyo y lucha diaria a favor de los enfermos de cáncer, que sufren tan terrible enfermedad.

Entendemos desde la Junta de Gobierno que es una cantidad muy modesta, pero que trabajaremos para incrementarla en los años venideros y cumplir con uno de los objetivos de nuestra Hermandad y por extensión de esta Junta de Gobierno.

Con esta son dos aportaciones en efectivo en este año, ya que a principios de año se hizo otra modesta entrega de 250€ a favor de Cáritas Parroquial. Recordamos en este momento también la campaña de recogida de alimentos Virgen del Amor y Soledad, que en su primera edición consiguió recaudar 750 kilos.

Insistimos en nuestro compromiso con la caridad en los años venideros y aprovechamos para desearos un muy Feliz Año nuevo a la luz de Cristo y su madre la Virgen María