Una gran tarde la que sin duda hemos vivido hoy, y es que hemos tenido la suerte de recibir a unos grandes cofrades de nuestra querida ciudad de Fuengirola.

Y son grandes, porque trabajan y trasladan su devoción por la Semana Santa con los más pequeños, a lo que repletos de ilusión salen cada martes santo procesionando su fe por nuestras calles, son los miembros de la Asociación de amigos de la Semana Santa de Fuengirola.

Hoy han venido a preparar sus tronos en nuestra casa Hermandad, lugar abierto para todos los cofrades de Fuengirola, y de dónde quiera que puedan venir.

El ambiente cofrade que se ha vivido, y el que tendremos hasta el martes, ha sido y va a ser de los buenos. Gente dedicando su tiempo y esfuerzo al crecimiento de una de nuestra mayores tradiciones, cada con sus tronos, pero todos trabajando en hermandad y colaborando en lo que puede con el que tiene al lado.

Aprovechamos estas líneas para que los familiares de los niños que van a procesionar, así como el resto de cofrades de la zona, acudan a visitar los tronos de nuestra querida Hermandad del Yacente y de nuestra querida asociación de amigos de la Semana Santa de Fuengirola.

Encantados de compartir con vosotros lo que en nuestra mano está. Esperamos que disfrutéis estos días y que sea una muy feliz semana santa para todos.

 

×
Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente