En el día de ayer tuvimos una reunión de la Junta de Gobierno muy especial, pues se organizó para dar la bienvenida a nuestro nuevo párroco, D. Rafael Manuel Palacios López.

Hablamos del presente y futuro de la Hermandad, de aquellas cosas que estamos haciendo mejor y aquellas menos bien, y en qué, por tanto podemos mejorar. Aprovechamos para pedirle su ayuda, como Director Espiritual, nos ayude a que llevemos la Corporación por el mejor camino.

Desde la Junta de Gobierno, sentimos que hemos sido muy afortunados con su llegada, debido a la fuerza, gran espíritu, cercanía y sabiduría que nos muestra, por lo que estamos seguros que nos ayudará a crecer a todos como grupo y como personas.

Terminamos la reunión degustando unas sabrosas viandas que trajimos cada uno de nosotros y con el plato estrella de una palmera de chocolate gigante que hizo las delicias de todos.

Una mención muy especial para su señora madre, Dña. Paca, que aportó muchas risas a la reunión, bienvenida con todos nosotros, Paca

Muchas gracias por su disposición con todos nosotros y ¡¡Bienvenido Rafa!!

×
Consulta lo que quieras saber. Te respondemos rápidamente